+34 977 641 069 +34 638 048 624 info@wundermar.es
Español Català English French Deutch

Entorno

Port Aventura

Salou
Port Aventura - Wundermar

 PortAventura World (legalmente Port Aventura Entertainment, S.A.U.) es un complejo de ocio, situado en los municipios tarraconenses de Vilaseca y Salou en España. Con 4,7 millones de visitantes durante el año 2017, es una de las principales atracciones de la Costa Dorada, cuenta con PortAventura Park, el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa.4

El complejo, que ha sido ampliado en varias ocasiones desde su creación, consta en la actualidad de dos parques temáticos (PortAventura Park y Ferrari Land), un parque acuático (PortAventura Caribe Aquatic Park), un campo de golf (Mediterránea Beach&Golf), cinco hoteles temáticos de 4 estrellas y uno de 5. El 7 de abril de 2017 se inauguró una nueva ampliación, Ferrari Land, el único parque temático de Ferrari en Europa y el segundo del mundo tras el Ferrari World Abu Dhabi. PortAventura también dispone de estacionamiento en parking para autocaravanasPortAventura Park es el nombre del parque temático de atracciones del complejo en el que reside su principal actividad.

 

¿Qué Visitar?

Castillo de Altafulla
Castillo de Altafulla
Altafulla
La Vila de los Munts
La Vila de los Munts
Torredembarra
Anfiteatro de Tarraco
Anfiteatro de Tarraco
Tarragona
El Faro
El Faro
Torredembarra
Apartamentos
Wundermar

Passeig de Colom 29
43830 Torredembarra
Tarragona, España

Tel +34 977 641 069
Movil +34 638 048 624

info@wundermar.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.